Papá de Debanhi busca diputación federal por MC

papa-debanhi-mario-escobar

Mario Escobar, padre Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, víctima de feminicidio en Apodaca, Nuevo León en abril del año pasado, anunció que buscará la candidatura de una diputación federal por Movimiento Ciudadano (MC).

Escobar Salazar acudió a la sede de MC, acompañado de su esposa Dolores Bazaldúa, donde señaló que su posible postulación se podría mal interpretar, sin embargo, aclaró que su interés es promover una legislación que evite que otras personas pasen por el sufrimiento que él y su familia pasaron, tras la desaparición de su hija el 9 de abril del 2022.

“Estamos buscando alguna candidatura a Diputación federal y venimos a platicar con la gente del partido”, expuso Mario Escobar a los medios. Y añadió: “Estamos buscando un frente en el que podamos coadyuvar, en el que podamos ayudar a prevenir situaciones como las que nos sucedieron a nosotros”.

Aclaró que él y su esposa preguntaron al gobernador Samuel García, si habría posibilidad de que pudiera incorporarse a la política en algún puesto de elección popular, “y él me dijo que era mi decisión, que estaba en todo mi derecho, y que en el partido estaban las puertas abiertas, como ciudadano, no como militante”, señaló.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.