Caen 5 personas vinculadas en la desaparición de 5 jóvenes en Lagos de Moreno, Jalisco

Finca-Vista-Aerea-Lagos-de-Moreno-700x438-1

Cinco hombres presuntamente integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fueron detenidos el jueves en relación al caso del “levantón” y desaparición de cinco jóvenes en Lagos de Moreno, el pasado 11 de agosto.

De acuerdo con medios locales, durante la detención, las autoridades aseguraron armas y municiones así como drogas, y vehículos.

Las armas aseguradas fueron una larga y cuatro cortas, dos mil 500 cartuchos para armamento de alto poder. Incluso de confiscó dos mil pastillas de fentanilo, tres mil dosis de presunta cocaína, 10 kilogramos de mariguana y tres vehículos.

Lea: Hallan los celulares de los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno

De acuerdo los primeros reportes, el grupo delictivo se hace llamar “GEDRI” (Grupo Elite Delictivo de Reacción Inmediata) y pertenece al CJNG”.

Los cinco hombres están relacionados con el asesinato de los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, identificados como Armando Olmeda, Dante Hernández, Jaime Adolfo Martínez, Diego Lara y Uriel Galván, los cuales fueron grabados por integrantes de la delincuencia organizada durante su muerte.

Las personas detenidas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, donde son investigados por diversas actividades criminales como tráfico de drogas y posesión de armamento contra las fuerzas armadas ordenado por su líder José Luis Gómez Escalera alias “Kiki”, enlace directo con los hermanos Leonardo y Adrián Guerrero Covarrubias, jefes regionales del CJNG.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.