Solicita Édgar González su registro como aspirante a la alcaldía de Mazatlán por Morena

adeee3b4-05d6-4c80-9877-09fd36730dce

El alcalde Édgar González Zatarain solicitó hoy su registro para coordinar la defensa de los comités municipales en Mazatlán por Morena.

La petición, que se traduce a que González Zatarain aspira ser el candidato a la alcaldía del puerto, fue presentada este miércoles, el último día que establece el partido para hacerlo.

Dijo que lo había hecho en línea, a través de la plataforma digital que Morena habilitó para ese fin.

Se abstuvo de exhibir el documento que acredita su solicitud por encontrarse, dijo, en horario laboral.

Mencionó que esperará a que Morena decida primero, el género por en que contenderá en el puerto, ya sea hombre o mujer, y el método de elección interna, que será a través de encuesta.

Expuso que su inquietud por participar ya quedó de manifiesto y cubrió con el requisito de presentar su solicitud. “Ahora es esperar los tiempos.

El 17 de febrero te dice (Morena) quién cumplió o no cumplió. Creo que los muestreos empiezan en diciembre y van viendo el monitoreo”, dijo.

Ante la pregunta de los reporteros, el alcalde informó que tiene conocimiento de que también se registró para la alcaldía Emma Rodríguez Choreño, actual directora del Instituto Municipal de la Mujer; la regidora Claudia Peña Chico, como candidata a síndica procuradora; Iván Alejandro Osuna, titular del IMJU y Luis Vargas, secretario de presidencia, estos últimos como aspirantes a regidores.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.