Detienen a un hombre con cocaína adherido al cuerpo en el AIT; pretendía llegar a Culiacán

GAn5G81bgAAIx20

En el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California, integrantes de la Guardia Nacional (GN), detuvieron a un pasajero que pretendía trasladar un paquete de aparente cocaína a Sinaloa, el cual estaba adherido a su cuerpo y oculto bajo su ropa.

Los guardias nacionales en el área de Punto de Inspección a Personas y Equipaje (PIPE), de dicha terminal aérea, visualizaron a una persona que ingresó por la máquina de rayos X, como parte de los protocolos de seguridad.

Al pasajero, se le detectó un bulto a la altura del abdomen, el cual también se podía apreciar a simple vista a pesar de que vestía una sudadera, por lo que solicitaron que permitiera realizarle una inspección a su persona, accediendo de manera voluntaria.

Los elementos detectaron manualmente (sobre la ropa) un bulto inusual y le indicaron que él mismo levantara la parte superior de su vestimenta; en ese momento, tuvieron a la vista un paquete de plástico transparente adherido a la altura de la cintura, en el cual se podía apreciar un polvo blanco.

Se entrevistaron con el viajero y manifestó que tenía como destino la ciudad de Culiacán, Sinaloa, acreditándolo con su pase de abordar.

Al tomar una muestra del polvo blanco e ingresarla a una prueba de análisis químico, dio como resultado positivo a cocaína.

El pasajero fue detenido y junto con el aparente narcótico, fueron puestos a disposición en la Agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.