Llegan a México 592 mil vacunas Sputnik contra el COVID-19

sputmik-vacunas

Esta madrugada arribó al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) un nuevo embarque con 592 mil dosis de la vacuna Spunkik V contra el COVID-19, según informó la Secretaría de Salud.

El vuelo EK-9935 de la aerolínea Emirates aterrizó en territorio nacional alrededor de las 2:01 horas de este viernes, el cual trasladó 592 mil dosis del antígeno adquirido a la empresa Human Vaccine.

Esta fue autorizada en febrero de 2021, luego de que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) expidió el consentimiento para uso de emergencia a la vacuna Sputnik V, desarrollada por el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya, de Rusia.

“Con este embarque, nuestro país ha recibido cuatro millones dosis de Sputnik V, que arribaron al AIFA durante noviembre en siete vuelos de la aerolínea Emirates”, se lee en el boletín.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.