Localizan a 4 menores estadounidenses desaparecidos en Meoqui, Chihuahua

18a0b2bc-6147-49b4-8c73-1ab6367a72e7

La Fiscalía de Distrito Zona Centro de Chihuahua, informó que cuatro menores reportados como desaparecidos en el municipio de Meoqui, se encuentran a salvo en Dakota del Sur, Estados Unidos.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue el propio padre de los menores quien se comunicó a la dependencia para notificar que sus hijos Madahi de 13 años, Ismael de 14 años, Issac de 12 años y Elías de nueve años de edad, se encontraban con él.

Lea: Desaparecen 5 menores de edad en Chihuahua; cuatro son hermanos originarios de EU

Asimismo señaló que de manera voluntaria y sin previo aviso, los menores decidieron viajar para vivir con su padre biológico.

Además, se canalizará a la madre de los menores ante las autoridades de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), donde podrá recibir orientación para que de manera legal dé continuidad a su caso, toda vez que ambos aseguran tener la custodia legal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.