Desaparecen 5 menores de edad en Chihuahua; cuatro son hermanos originarios de EU

cinco desaparecidos-chihuahua

Cuatro hermanos menores de edad, estadounidenses, así como una menor más, desaparecieron este fin de semana en el municipio de Meoqui, Chihuahua. Una de las menores se ausentó desde el viernes; mientras que los hermanos, este sábado. Por ahora se desconoce si ambas ausencias tienen relación.

Según información de la Fiscalía de Chihuahua, los menores de edad desaparecidos son:

Elías Gómez Herrera, de 9 años
Madahi Gómez Herrera, de 13 años
Ismael Gómez Herrera, de 14 años
Issac Gómez Herrera de 12 años
Jaqueline Pando Flores, de 14 años.

Los menores de edad salieron de su domicilio el sábado en la localidad de Lázaro Cárdenas y luego no se les volvió a ver. A ello se sumó la desaparición de Jaqueline, ocurrida justo un día antes, de acuerdo a Reporte Índigo.

La menor de edad salió del plantel educativo CBTA 147, ubicado en el mismo municipio de Meoqui. Desde ese momento no se supo nada más de ella.

En este sentido, familiares y amistades de la adolescente temen por su integridad y solicitan apoyo de las autoridades para dar con su paradero. Según la ficha de desaparición, vestía pantalón de mezclilla azul claro, blusa blanca con estampados de flores, chamarra color beige con zipper y tenis blancos.

“Se considera que la integridad de la niña se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito”, se lee en la ficha de búsqueda. Esta información fue publicada por la Alerta Amber de Chihuahua.

Uno de los teléfonos para reportar cualquier información que lleve a la localización de cualquiera de los desaparecidos es el 614 420 33 00, Ext. 10706, 14289 y 14379, del gobierno del Estado.

Igualmente se compartió una dirección para cualquier información que resulte de utilidad para localizar a la menor. Esta es: www.pasaeldato.gob.mx.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.