Prevé la Marina más víctimas luego de hallar 29 embarcaciones sumergidas

Captura de pantalla 2023-10-30 154810

El Secretario de Marina, José Rafael Ojeda, no descartó que pueda haber más víctimas en las 29 embarcaciones hundidas que ya han sido localizadas.

Agregó que se espera la llegada de un buque para poder recuperar esos barcos, mayoritariamente, turísticos.

Las autoridades mexicanas elevaron a 47 el número de desaparecidos por el huracán “Otis” mientras continúan las labores de búsqueda tanto en tierra como entre las embarcaciones que se hundieron en Acapulco, por el paso del huracán Otis.

Lea: Ajustan número de víctimas por ‘Otis’ en Acapulco, 45 personas muertas y 47 desaparecidas

El número de personas muertas en Acapulco por el impacto del huracán “Otis” subió a 45, mientras que 47 personas están reportadas como desaparecidas, informó la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, a través de una llamada telefónica durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Un líder empresarial, Alejandro Martínez Sidney, dijo a la emisora local MVS que en esas embarcaciones había unas 120 personas, pero ninguna autoridad ha confirmado ese dato.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.