Entrega EU a México a ‘El Pacquiao’, implicado en el caso familia LeBarón en Chihuahua

Captura de pantalla 2023-10-16 183953

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), recibió de autoridades estadounidenses a Gustavo Iván “H”, a quien le ejecutó orden de aprehensión, por su probable responsabilidad en el ilícito de delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos contra la salud.

Gustavo Iván “H”, de 24 años de edad, alias El Pacquiao, presunto homicida de nueve integrantes de la familia LeBarón y Langford en un ataque armado ocurrido en Bavispe, Sonora, el 4 de noviembre de 2019.

Lea: 12 años de cárcel para ‘El Janos’, implicado en la masacre de familia LeBarón

El pasado viernes, 13 de octubre, autoridades de los Estados Unidos entregaron a la Fiscalía General de la República (FGR) en Chihuahua. 

La entrega del presunto homicida ocurrió en el cruce internacional Lerdo, en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde agentes de Seguridad Interna de Estados Unidos e Inmigración, entregaron a la Policía Ministerial federal de México al detenido acusado de delincuencia organizada.

Por el delito referido, el extraditado fue trasladado al Centro Federal de Readaptación Social Número 1 Altiplano en Almoloya de Juárez.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.