Liberan a los últimos 20 retenidos por grupo armado en Altamirano, Chiapas

F8XPT0ZXcAAeQ0a

Son liberados los últimos 20 pobladores de Altamirano que permanecían retenidos desde el martes, informaron autoridades estatales.

Con la liberación también fueron levantados  los bloqueos, que desde el 22 de agosto realizaban los pobladores en los tres accesos de la cabecera municipal, para demandar  la destitución del concejo municipal, que preside María García.

Lea: Secuestran a 60 ejidatarios tras una emboscada en Altamirano, Chiapas

En un comunicado la delegación de Gobierno en esa  región selva, precisó que  cerca de las  04:00 horas de hoy  llegaron  a Altamirano las 20 personas que fueron retenidas el pasado 10 de octubre.

Esos lugareños ya están en casa y se encuentran con sus familiares, indicó la autoridad estatal.

Lea También: Grupo armado libera a 15 de los 60 ejidatarios secuestrados en Chiapas

Como parte de los acuerdos, fueron liberados al mismo tiempo cuatro  simpatizantes del concejo municipal que estaban recluidos en la cárcel ejidal del ejido Altamirano.

El 12 de octubre, al menos 15 de los 60 ejidatarios privados de la libertad por un grupo armado fueron liberados, informaron las autoridades estatales

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.