Dejará 35 mdp y una ocupación hotelera del 90% partido de futbol entre Mazatlán FC y el América

a7d2f696-d6bf-41d3-8f9c-06c023e7b232

Martín Ochoa López, secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca en Mazatlán, precisó que debido al partido de futbol entre los equipos Mazatlán FC y el América en el estadio el Kraken, en el puerto mazatleco se podrá percibir una derrama económica de más de 35 millones de pesos, así como una ocupación hotelera superior al 90 por ciento.

Dicho encuentro, se jugará hoy en punto de las 20:00 horas y el cual atraerá a más de 25 mil aficionados.

Ochoa López, señaló que la mayoría de los aficionados que se congreguen en el estadio serán mazatlecos pero también asistirán visitantes de estados como Ciudad de México, Nuevo León, Coahuila, Chihuahua, Durango y Sonora.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil y logística del estadio tiene listo el operativo de prevención y seguridad a implementar antes, durante y después del encuentro de la jornada 12 de la liga MX.

Para recibir a los aficionados que se darán cita al inmueble se tiene estimada la participación de aproximadamente 500 elementos entre Policías Municipales, Protección Civil Municipal y Estatal, Seguridad Privada, además de los cuerpos de emergencia, todos posicionados en sitios estratégicos, se informó mediante un comunicado.

Agentes de la Subdirección de Tránsito Municipal se encargarán de organizar y dar fluidez a la circulación.

Otro de los objetivos que tiene la directiva y las autoridades es agilizar el ingreso de las personas, por lo que se les pide lleven a la mano su FAN ID y/o boleto digital, en caso de no estar registrados en la plataforma lo pueden hacer en www.fanliga.mx desde sus hogares o acercarse a los módulos en el estadio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.