Cree Padilla Montiel que Gerardo Vargas oculta ´algo turbio´ por casos perdidos contra CFE

049bb9bc-4a7f-40aa-9f7e-e0427c2b18b4

El presidente de Vigilantes Ciudadanos, Guillermo Padilla Montiel, consideró, con documentos en mano, que el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros esconde algo turbio en los casos que entabló en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y que los ha perdido en su totalidad ocasionando un quebranto a las finanzas municipales por casi 58 millones de pesos a valor actualizado.

Opinó que Gerardo Vargas debe de enfrentar a la justicia por el daño a las arcas.

Lea: Japama deja sin agua a Los Mochis; ayuntamiento culpa a CFE

“Aunque en Sinaloa, nadie confía en la justicia porque el gobernador, Rubén Rocha Moya, la ha utilizado a placer y solo para sus venganzas personales, por eso no creemos en ella, pero de que Vargas debe ser acusado penalmente, debe hacerse”.

Dijo que en este asunto, el Presidente Municipal tiene mucho por qué responderle a la ciudadanía por los casos que, se observa, deliberadamente han perdido, como son la devolución de 35 millones de pesos por cobro excesivo de consumo eléctrico, más intereses, como también juicios de amparo que no prosperaron.

Además, mostró cartas que la empresa SISER, responsable del estudio que demostró la sobrefacturación, le envió al jurídico municipal, Dalving Iturríos en las que se observa que pudieron haber ganado los juicios de haber seguido la asesoría de los profesionales y no las ocurrencias de quien se dijo doctor en derecho y que ha mostrado incapacidad manifiesta para defender los intereses del municipio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.