Japama deja sin agua a Los Mochis; ayuntamiento culpa a CFE

Japama deja sin agua a Los Mochis; ayuntamiento culpa a CFE

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA), dejó de suministrar el líquido a la ciudad de Los Mochis, levantando una ola de indignación en redes sociales.

El desabasto comenzó a las 13:30 horas de este sábado y aún se mantiene.

Los sectores afectados con cero suministro son del suroriente, principalmente los que se surten de la potabilizadora Hernández Terán.

Entre otros fraccionamientos, se encuentran los populosos Cerezas,, Prado Bonito, UAS, Stase, Pemex, Las Flores, CTM, Nuevo Horizonte, Los Naranjos, colonias Siglo XXI, Raúl Romanllo, Antonio Toledo Corro, Tabachines, Anáhuac, Campo 3, Insurgentes, Gabriel Leyva Solano, entre otras.

En un comunicado escueto distribuido a través del departamento de comunicación social del Ayuntamiento de Ahome, el gobierno de Gerardo Vargas Landeros culpo a la Comisión Federal de Electricidad por el desabasto denunciando un problema de energización de sus líneas.

El comunicado establece que el suministro de agua potable se reanudará cuando se conecte la energía eléctrica. Y que para ello, ya están en comunicación con la paraestatal.

La Unión de Colonias de Los Mochis a través de su dirigente, José ángel Sánchez Pérez está convocando una manifestación masiva para exigirle al alcalde Vargas Landeros que detenga la ineficiencia el la paramunicipal, pues una avería en un transformador no debe ser causal para que la ciudad sufra de falta de agua.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.