Detienen a presunto implicado en desaparición de cinco jóvenes en Lagos de Moreno

F7enjplW8AA5GZH

La Fiscalía de Jalisco informó que con ayuda de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se logró la captura de un hombre presunto implicado en la desaparición de cinco jóvenes en Lagos de Moreno el pasado 11 de agosto.

El detenido fue identificado como Rogelio “M”, probable partícipe en la desaparición de cinco jóvenes del municipio de Lagos de Moreno, por lo que ya se encuentra en el reclusorio a disposición del Juez que lo requería.

Lea: Desaparecen cinco jóvenes en Lagos de Moreno, Jalisco

El Juez de Control del Tercer Distrito Judicial con sede en Lagos de Moreno, quien en los próximos días determinará su situación jurídica.

La Fiscalía de Jalisco informó que la captura se logró tras obtener una orden de aprehensión que se ejecutó durante un operativo implementado por elementos de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) y la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana.

Lea también:  Detienen a hombre posible responsable de desapariciones en Lagos de Moreno

A pesar de esta captura, las autoridades de Jalisco siguen sin conocer qué ocurrió con los cinco jóvenes y dónde se encuentran.

Los cinco jóvenes desaparecieron en Lagos de Moreno el 11 de agosto, luego de regresar de una feria.

Los jóvenes fueron identificados como Roberto Olmeda Cuéllar, Diego Lara Santoyo, Uriel Galván, Jaime Adolfo Martínez Miranda y Dante Hernández.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.