Refrenda Jesús Ibarra compromiso con la transparencia y rendición de cuentas al rendir informe

Jesus Ibarra

El diputado de Morena, Jesús Ibarra Ramos, aseguró en tono metafórico, que solo sabía multiplicar y sumar, no dividir ni restar, al rendir su segundo informe de labores y actividades legislativas.

En su informe, refrendó su compromiso con la transparencia y rendición de cuentas, al rendir su segundo informe de labores y actividades legislativas

Señaló que mejorar la calidad de vida de los culiacanenses, así como  llevar bienestar social, salud, deporte y educación, a quienes viven en el Distrito 14, han sido parte de sus metas en su trabajo como legislador.

 En el recuento de la actividad legislativa precisó que presentó un total de 17 iniciativas, de las cuales ocho fueron con el Grupo Parlamentario de Morena y siete más con el conjunto de diputados que componen la actual Legislatura.

Mencionó que también presentó un par de iniciativas legislativa con ciudadanos, una de ellas con la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica para evitar la práctica medica de pseudo profesionales que ponen en riesgo la salud de los pacientes, y otra más con AZCARM para cuidar el entorno  ambiental  con una agrupación que aglomera a varios zoológicos en Mexico.

Dentro del informe destacó la presentación de  Sigue (Sistema inteligente de Gestión Ünico y Eficaz), creado por su equipo para ser más eficiente y eficaz en la gestión social de la ciudadanía del distrito.

Explicó que antes de entrar al trabajo de campo realizó encuestas para conocer las demandas y prioridades de su distrito, para posteriormente la solución en 63 colonias de su distrito.

Indicó que la herramienta tecnológica ha permitido darle seguimiento en tiempo real sobre lo que está sucediendo en las colonias y beneficiar a un total de 8 mil 917 personas beneficiadas.

Entre las actividades realizadas de atención figuraron intervenciones quirúrgicas, servicios de salud, actividades de cines al aire libre, jornadas de asesorías legales, además de gestorías para el mejoramiento de servicios públicos, además de raspado de calles y mejoramiento de escuelas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.