Reaparece alcaldesa de Cotija para agradecer muestras de cariño tras ser privada de la libertad

2O7ZNSno

La alcaldesa de Cotija, Michoacán, Yolanda Sánchez Figueroa reapareció en público para agradecer las muestras de cariño y solidaridad, luego de ser privada de la libertad.

Yolanda Sánchez agradeció al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, así como a los mandatarios de Michoacán y Jalisco, Alfredo Ramírez Bedolla y Enrique Alfaro, respectivamente, mediante un video publicado en sus redes sociales.

Desde la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Cotija, también destacó su gratitud al Ejército Mexicano y a la policía de su municipio; de igual manera a su familia y a su pueblo.

“A mis hijos que en realidad están con el corazón roto, está destrozado, pero gracias a Dios con un buen final y también a ustedes mis queridos cotijenses por tantas muestras de cariño, gracias porque me estoy enterando en el transcurso del día de sus oraciones, de sus mandas, de sus plegarias, gracias por su amor”, señaló.

Lea: Privan de la libertad a alcaldesa de Cotija, Michoacán en Zapopan; se presume es CJNG

Todavía no asimila lo que ocurrió, pero reiteró “aquí en mi pueblo, somos más los buenos”.

El pasado sábado, Yolanda Sánchez fue privada de la libertad en Zapopan, Jalisco, por un grupo armado ligado al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Lea También: Localizan con vida a alcaldesa de Cotija, Michoacán, secuestrada en Zapopan, Jalisco

La alcaldesa de Acción Nacional fue abandonada en una localidad ubicada entre los municipios de Jiquilpan y Cotija, en los límites de Michoacán y el estado de Jalisco.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.