La indignación y las heridas siguen abiertas, dice hijo de AMLO sobre caso Ayotzinapa

Captura de pantalla 2023-09-26 195128

José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, compartió un mensaje por el noveno aniversario de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Con una fotografía en la que aparece sosteniendo una pancarta con las frases: “¡Vivos se lo llevaron!, ¡Vivos los queremos, ya”, publicó a través de su cuenta en X.

Lea También: ‘Vamos a conocer la verdad’; dice AMLO a 9 años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa

Lea: Exigen padres del caso Ayotzinapa que Ejército entregue documentos faltantes; reunión con sabor agrio, dice abogado

“El caso de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa en Iguala, Guerrero, es sin duda uno de los eventos más trágicos y horrorosos en la historia reciente de México. Han pasado nueve años desde esa noche en septiembre de 2014, la indignación y las heridas siguen abiertas, especialmente para las familias de los estudiantes”, expresó en el mensaje.

Lea: ´Nueva narrativa´, se acerca más a la verdad histórica de Murillo Karam dice abogado

“Hay que recordar y condenar estos actos para asegurarse de que tragedias como esta no vuelvan a ocurrir. La memoria histórica es una herramienta poderosa para evitar que los errores del pasado se repitan”, dijo en el escrito.

Lea: Publica gobierno narrativa del caso Ayotzinapa; Según el documento, apunta a tres posibles causas

Sin embargo, la narrativa del caso Ayotzinapa que fue presentada la noche del lunes a familiares de los 43 desaparecidos, fue publicado por el gobierno federal hoy, la cual apunta a tres “posibles causales de la desaparición de los estudiantes”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.