Identifica Cofepris ocho nuevos distribuidores irregulares de medicamentos en el país

medicamentos

 La Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) identifica ocho nuevos distribuidores irregulares de medicamentos en el país.

La más reciente actualización de la lista de distribuidores de medicamentos que no cumplen con la regulación sanitaria, en la que se incorporan ocho empresas.

Se trata de Iván Misael Mora Venadero, Farmacia Estelar, Armonía Pharma y AD Medical, en Jalisco; Prodhosp y Distribuidora San Rafael, en Ciudad de México; Soluciones Médicas y Hospitalarias en Aguascalientes y Alfredo Armando Muñoz Mitlich en Chihuahua informó la Cofepris.

Entre las irregularidades detectadas se encuentran la venta de insumos médicos falsos y sin registro sanitario en el país, así como deficiencias en la infraestructura para el correcto almacenamiento de medicamentos, entre otros.

También se recibieron denuncias por la presunta falsificación de medicamentos de Distribuidora Farmacéutica Sanar Wellness y Asistencia Médica Russduk, que ya se encuentran señalados en el listado de distribuidores irregulares.

Cofepris invita a consultar la lista de distribuidores irregulares que integra 123 establecimientos que incumplen la legislación vigente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.