Lanza reto el Rector: si es culpable, se va; si es inocente, que renuncien Rocha, la Fiscal y Enrique Inzunza

maduena-molina

En la reanudación de la audiencia por la presunta compra de tortillas por 45 millones de pesos, el rector de la UAS, Jesús Madueña Molina, lanzó un reto al gobernador Rubén Rocha, a la Fiscal, Sara Bruna Quiñonez, al secretario general de gobierno, Enrique Inzunza y al diputado Feliciano Castro.

“Si al final del proceso la justicia me exonera, que ellos renuncien al cargo donde están, y si yo salgo mal en esto, yo no me vuelvo a parar en la universidad. Ese es el reto que yo le lanzo al gobernador, que yo le lanzo a Sara Bruna, a Enrique Inzunza y a Feliciano Castro, para que vean que tengo la conciencia tranquila y la convicción de que lo que hemos hecho en la universidad, lo hemos hecho bien, lo hemos hecho con conciencia, lo hemos hecho honestamente, y ahí está el reto…” expresó.

Hoy jueves continúa la audiencia luego de un receso que se decretó a las 20:00 horas de ayer miércoles, después de once horas, para definir o no el auto de vinculación a proceso por la presunta compra de tortillas por 45 millones de pesos, a razón de 60 pesos por kilo.

Madueña Molina criticó que la fiscalía no mostrara una factura de la compra cancelada.

“Lo que no dijeron es que esa factura está cancelada porque fue mal hecha”, subrayó el rector.

El rector de la UAS aseguró que hoy se definirán muchas cosas en torno a esta “persecución política”, pero como nunca tendrán que reafirmar el espíritu que tienen en la universidad en defensa de la autonomía universitaria.

“Hoy vamos a seguir demostrando que no se nos van a caer los pantalones, que no nos van a doblar y que no nos van a hincar para ir con el gobierno del estado a pedirle perdón…” exclamó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.