Acribillan a seis personas en cancha de rebote en Guadalupe, Zacatecas

GUADALUPE, ZACATECAS, 06SEPTIEMBRE2023.- Fueron asesinados seis jóvenes en un ataque armado cuando se encontraban en el interior del rebote "De Abel" en el barrio San José de las Piedreras, en el centro de Guadalupe. Alrededor de las 21:15 horas las corporaciones policiacas fueron alertadas por detonaciones de armas de fuego, al llegar al lugar, en el interior de una especie de bodega con el número 13-A de la calle Buenavista, utilizado para jugar rebote, en el barrio de San José de las Piedreras; fueron localizados seis hombres con impactos de arma de fuego: Minutos más tarde, paramedicos de Protección Civil Municipal y Bomberos, llegaron al lugar para tratar de ayudar a los jóvenes, pero lamentablemente las heridas habían sido fatales. Testigos informaron que dos jóvenes llegaron al lugar y comenzaron a disparar con un arma de alto poder contra todos en diferentes ocasiones, para despues huir en un vehiculo.
Diferentes corporaciones de seguridad implementaron un operativo de busqueda de los presuntos responsables, mientras que Policía de Investigación aseguro la escena del crimen, mientras peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses realizaban las diligencias, recababan los indicios balisticos y trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense.
FOTO: GENARO NATERA /CUARTOSCURO.COM

Un ataque armado al interior del rebote “De Abel” en el barrio San José de las Piedreras, en el centro de Guadalupe, Zacatecas dejó como saldo seis personas muertas.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:15 horas en la calle Buenavista.

Al llegar al lugar las autoridades localizaron en el interior de una especie de bodega con el número 13-A, utilizado para jugar rebote, los cuerpos de seis hombres con impactos de arma de fuego.

Al sitio se trasladaron paramédicos de Protección Civil Municipal y Bomberos, quienes confirmaron el deceso de las seis personas.

Testigos informaron que dos personas llegaron al lugar y dispararon con un arma larga contra las personas que se encontraban en el sitio, posteriormente se dieron a la fuga en un vehículo.

Agentes de la Policía de Investigación aseguró la escena del crimen, mientras peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses realizaron las diligencias.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.