70 mil morenistas ‘se metieron’ en padrón para consulta del FAM, dice Acosta Naranjo

consulta-opositora-cancelada-frente-va-por-mexico

Guadalupe Acosta Naranjo, coordinador del Frente Cívico Nacional, afirmó que líderes de la coalición del Frente Amplio por México temían que morenistas intentaran reventar la consulta planeada para definir su candidatura presidencial.

Informó que 70 mil simpatizantes de Morena se metieron a la base de datos del Frente Amplio va por México y que los identificaron gracias a los padrones de partidos políticos.

Lea: Dan por concluido el proceso interno del Frente Amplio; Gálvez es la ganadora

En entrevista para Aristegui en vivo, apuntó que también identificaron 4.5 millones de personas intentando “reventar” la plataforma de internet para inscribir a simpatizantes.

Durante la entrevista, Acosta Naranjo señaló directamente a “los de enfrente”, refiriéndose a los morenistas, de intentar llevar al fracaso la consulta.

Afirmó que además de los ataques digitales, había temor de que los líderes de Morena intentaran “reventar” la consulta en casillas, mediante provocadores fuera de las urnas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.