Distribuye SEP 95.6 millones de Libros de Texto Gratuitos en 26 estados

CIUDAD DE MÉXICO, 28AGOSTO2023.- 
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México acompañado de
Leticia Ramírez Amaya, secretaria de Educación Pública yRicardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) durante conferencia de prensa en Palacio Nacional donde se dio la bienvenida al regreso a clases y el informe de quién es quién en los precios.
FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM

Hasta el momento la Secretaría de Educación Pública (SEP) ha entregado casi 95.6 millones de Libros de Texto Gratuitos en 26 estados para el inicio del ciclo escolar 2023-2024, informó la titular Leticia Ramírez Amaya.

De acuerdo con la SEP alrededor de 24.4 millones de estudiantes de educación básica regresaron a clases, este lunes, los cuales serán instruidos a lo largo del año escolar por 1.22 millones de maestros, en 232 mil 966 escuelas.

El ciclo escolar 2023-2024 en México tendría 190 días efectivos de clases. El fin de cursos sería el 16 de julio de 2024, con dos periodos vacacionales.

Ramírez Amaya, realizó una ceremonia inaugural desde la conferencia de prensa matutina presidencial.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.