Confirma Rusia muerte de Yevgeny Prigozhin, jefe del grupo Wagner

Yevgeny-Prigozhin-foto-bbc

Las autoridades de Rusia confirmaron la muerte de Yevgeny Prigozhin, el líder de grupo Wagner, quien se cree estaba a bordo de un avión que se estrelló el miércoles.

El comité de investigación de Rusia confirmó el domingo que los restos de los 10 pasajeros que figuraban a bordo fueron encontrados entre los escombros.

El colapso de la aeronave se produjo dos meses después del breve motín de Prigozhin contra el establecimiento militar ruso. La insurrección fue el mayor desafío a la autoridad del líder ruso Vladimir Putin en más de dos décadas en el poder.

La Agencia Federal de Transporte Aéreo de Rusia informó que, además de los tres miembros de la tripulación a bordo del avión que se estrelló en la región de Tver, al norte de Moscú, se encontraban las siguientes personas: Yevgeny Prigozhin, Dmitri Utkin, Valeriy Chekalov, Sergey Propustin, Evgeniy Makaryan, Aleksandr Totmin y Nikolai Matuseev.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.