Muere profesor de la Facultad de Medicina de la UNAM mientras impartía una clase

medicina-uas-muere-profesor

Un profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), murió el martes mientras impartía una clase al frente de un grupo, en Ciudad Universitaria.

La Facultad informó por la noche del deceso del profesor identificado como Marco Isaí Vélez Santillán, de 36 años de edad, quien habría sufrido un paro cardiorrespiratorio.

De acuerdo con los reportes oficiales, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:00 horas, cuando el profesor estaba en uno de los salones del quinto piso de la citada Facultad, ubicada en el campus central.

Mientras daba su clase, el académico se desvaneció frente a los alumnos, quienes solicitaron la ayuda del personal de la Facultad.

Las autoridades universitarias informaron que se lleva a cabo la investigación de lo ocurrido y contactaron a sus familiares para brindarles el acompañamiento necesario.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.