Falla elevador del IMSS en Monterrey; cuatro personas quedan atrapadas

fallla-elevador-imss-monterrey

Cuatro personas quedaron atrapadas en el elevador de la Clínica 2 del IMSS ubicada en Monterrey, Nuevo León, la tarde del sábado.

Elementos de Protección Civil de Monterrey acudieron al lugar para rescatar a las personas que permanecieron dentro del elevador cerca de 45 minutos, de acuerdo con medios.

Perla, de 35 años, Martha, de 44, Oscar, de 38, y un hombre de 50 años, que no logró ser identificado, quedaron atrapadas en el ascensor.

Medio locales informaron que el elevador quedó atorado cerca del piso 4 y ya no bajó ni subió a los niveles siguientes, por lo que personal de la empresa de ascensores acudió para abrir las puertas y ayudar a salir a las personas.

Hace menos de una semana, un elevador de la clínica 89 del IMSS en Guadalajara se descompuso y dejó a tres personas atrapadas dentro, quienes posteriormente fueron rescatadas ilesas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.