Se incendian dos camiones del Ayuntamiento de Culiacán en taller de transmisiones

37fb2b0c-9cf6-47ee-81a7-744e259c2464

Un incendio registrado a causa de un flamazo durante la soldadura de un vehículo en un taller de transmisiones dejó un saldo de dos camiones del Ayuntamiento de Culiacán incendiados.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 de la tarde del sábado, en un taller de transmisiones que se localiza por la calle Pastor Rovaix y Joaquín Berlanga de la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

Las autoridades informaron que los vehículos siniestrados son un camión recolector de basura y una pipa de agua propiedad del Ayuntamiento de Culiacán, el primero asignado al departamento de aseo limpia y el segundo al departamento de parques y jardines, al igual que un camión tipo pipa de conocida empresa gasera.

Según los informes al momento del incendio los trabajadores dieron aviso al servicio de emergencias 911, rápidamente elementos del cuerpo de bomberos Culiacán llegaron al sitio para sofocar las flamas, en compañía de personal de Protección Civil quienes lograron salvar el taller.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.