Grupo armado ‘levanta’ a tres policías en Cajeme, Sonora

policia-municipal-cajeme

Tres elementos la policía municipal de Cajeme, Sonora, fueron secuestrados la noche del viernes por un comando armado cuando se encontraban en una fiesta, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública realizan un operativo de investigación especial.

De acuerdo con medios locales, los policías presuntamente eran hermanos quienes laboraban en diferentes áreas de la Secretaría de Seguridad Municipal.

Claudio Cruz Hernández, comisario de la Secretaría de Seguridad Pública de Cajeme, aseguró que en estas acciones de búsqueda participan elementos de los tres niveles de gobierno y exhortó a la población en proporcionar información que pueda ayudar en la localización de los agentes.

“Estamos trabajando en todo lo que está en nuestras manos, los tres niveles de gobierno, por parte de la Secretaría  de Seguridad Pública Municipal nos encontramos muy consternados por estos hechos  y a su vez las otras autoridades tanto estatales como federales ya se sumaron a este esfuerzo del cual nos están apoyando para coayudar en la búsqueda y localización de los tres elementos”, dijo Cruz Hernández en conferencia de prensa.

La organización Observatorio Sonora por la Seguridad, informó que en los últimos seis meses al menos tres policías municipales fueron asesinados, mientras que otros 26 abandonaron la coporación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.