Buscará Xóchitl Gálvez la presidencia con ‘Va por México’

xochilt galvez

La senadora del PAN, Xóchitl Gálvez confirmó que competirá para ganar la candidatura presidencial de la alianza Va por México rumbo al 2024, luego de que ayer la coalición del PRI-PAN-PRD definiera el método de selección de la persona que encabece el bloque.

A través de un video publicado en sus redes sociales, la panista aseguró que será la primera Presidenta de México.

“Entendí un poderoso mensaje: que la puerta de Palacio Nacional solo se abre de adentro hacia afuera. Por eso, vamos a abrir esa puerta para millones de mexicanas y mexicanos. Desde aquí les digo, voy a ser la próxima presidenta de México”, dijo. 

En el video la legisladora anunció que participará en el proceso interno de la oposición para la elección de 2024.

Sobre su ejercicio de derecho de réplica, por el que el presidente Andrés Manuel López Obrador no le permitió el ingreso a Palacio Nacional, Gálvez aseguró que ella nunca se pronunció en contra de los programas sociales. 

“Estoy convencida que los programas sociales son absolutamente indispensables, por eso voté a favor para que estuvieran en la Constitución ”, afirmó. 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.