Localiza GN 10 tomas clandestinas utilizadas para huachicol en Hidalgo

FyjT5cdXsAIzH6j

En el marco del Plan Conjunto para Combatir el Robo de Hidrocarburos, en Hidalgo, Elementos de la Guardia Nacional (GN) ubicaron 10 tomas clandestinas, aparentemente utilizadas para la extracción ilegal de combustible.

Los hechos se registraron en los municipios de Atitalaquia, Chapantongo, Mineral de la Reforma, Santiago Tulantepec, Tepeapulco, Tepeji del Río, Tepetitlán y Tlaxcoapan, Hidalgo.

Los elementos de la institución localizaron las conexiones irregulares en las inmediaciones de caminos de terracería y terrenos baldíos, en los siguientes poliductos Tuxpan-Tula, seis tomas clandestinas, Tula-Salamanca, dos tomas clandestinas, Tula-Toluca, una toma clandestina y Tuxpan-Azcapotzalco, una toma clandestina, donde personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) llevó a cabo su inhabilitación.

En todos los casos se desplegaron dispositivos de seguridad perimetral, para prevenir riesgos a la población; posterior a cada uno de los hallazgos se notificó a la Agencia del Ministerio Público Federal en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.