Gloria Himelda Félix, la tercera diputada que deja el Grupo Parlamentario del PRI

gloria himelda f

La diputada Gloria Himelda Félix Niebla se convirtió en la tercera diputada en dejar el Grupo Parlamentario de PRI, al renunciar hoy a su militancia del Partido Revolucionario Institucional.

En su oficio que circulo en redes sociales firmado por ella y sellado de recibido hoy por el Comité Directivo Estatal del PRI, la diputada local explicó que tomó la decisión tras un proceso de análisis y reflexión.

La legisladora no expone las causas de su decisión, pero sí hace un enfático agradecimiento al PRI por las oportunidades y espacios que le permitieron ocupar en aspiraciones en los diferentes momentos de la vida política del partido.

“Me retiro con la gratitud a todas las personas que confiaron en mí, con quienes he trabajado a lo largo de este tiempo”, expresa en el oficio dirigido a la actual dirigente estatal del PRI, Paola Gárate Valenzuela.

Aseguró también que seguirá apegada al trabajo legislativo, aportando a favor de las causas  que la mueven como son los Derechos Humanos de las Mujeres, niñas, niños, así como el acceso a la justicia social y una mejor igualdad.

Hace dos semanas, cuando renunció su compañera de partido, Daisy Judith Ayala Valenzuela, y coincidió con el día en el que trascendieron los los nombres de los nuevos dirigentes del PRI, había dicho que ponía “una pausa en su militancia”, pero posteriormente corrigió y expresó que no significa tal declaración que se retirará del partido.

En el pasado reciente el diputado Feliciano Valle Sandoval se separó de la bancada del PRI, pero no renunció al partido; luego le siguió Deisy Judith Ayala Valenzuela al renunciar al PRI y el grupo parlamentario.

Así el Grupo Parlamentario del PRI de ocho integrantes, tendría solamente cinco.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.