Desmantelan centro de distribución de huachicol en Hidalgo; hay cinco detenidos

post_4D728535-AB01-4C94-948E-E29AF8FD03DA

Guardia Nacional, autoridades federales y estatales, aseguraron un predio donde detuvieron a cinco personas y localizaron tractocamiones y remolques tipo cisterna cargados con combustible de aparente procedencia ilegal, en Tepeji del Río, Hidalgo.

En las investigaciones realizadas por autoridades federales y estatales, se llevó a cabo una orden técnica de investigación en un domicilio particular.

Guardiaa Nacionales en coordinación con el Ejército Mexicano, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo y la Secretaría de Seguridad Pública estatal, detuvieron a cinco personas y aseguró aproximadamente 380 mil litros de combustible.

También incautaron 11 remolques tipo cisterna, tres tractocamiones, dos contenedores de almacenamiento (frac tank), dos bidones con capacidad de mil litros, tres vehículos, alrededor de 110 metros de manguera de alta presión, así como 666 dosis de aparente marihuana y 10 de cristal.

A los cinco hombres detenidos, junto con los vehículos, el combustible y el narcótico asegurados, fueron puestos a disposición ante la Agencia del Ministerio Público de la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.