Se reúnen AMLO y Monreal en Palacio Nacional

AMLO ricardo monreal

El coordinador de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, se reunió esta mañana con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, y afirmó que la próxima semana se separará del cargo de legislador para participar en el proceso de elección de abanderado presidencial de Morena rumbo a 2024.

Descartó dejar el movimiento para buscar una candidatura independiente. “Voy a mantenerme en Morena hasta la muerte”, declaró al salir del encuentro con el mandatario.

Lea: Pedirá Monreal licencia la próxima semana para buscar la candidatura presidencial de 2024

Durante la conferencia mañanera, López Obrador destacó la labor de Monreal como compañero de partido y al frente de la bancada morenista en el Senado.

Monreal Ávila, descartó dejar el partido guinda, donde aseveró permanecerá hasta la muerte. Y ante una interrogante de que si en caso de no obtener la candidatura presidencial pensaría en buscar la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, el zacatecano apuntó, “Vamos a ver, vamos a ver, ahora voy a estar preocupado por la campaña nacional”.

Indicó que la reunión con el presidente fue amable y agradable. “Me dio gusto verlo de buen sentido, de buen humor y de una lucidez impresionante”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.