Obtiene FGR órdenes de aprehensión contra dos hermanos de García Luna que ya fallecieron

genaro garcia luna1

El periodista Carlos Loret de Mola reveló que la Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo 61 órdenes de aprehensión contra personas allegadas a Genaro García Luna, entre las que se encuentran dos de sus hermanos, que ya fallecieron.

“Entre los implicados estaban hermanos de García Luna, la esposa de García Luna. Hoy le podemos confirmar que la Fiscalía General de la República tiene órdenes de aprehensión contra personas… que ya están muertas. En concreto, dos de los cuatro hermanos del ex secretario de Seguridad”, señaló el periodista en su noticiero en Latinus.

Asimismo detalló que Humberto y Luz María García Luna murieron antes de que el juez concediera las órdenes de aprehensión; el primero falleció hace dos años por COVID-19, mientras que la segunda murió a principios de mayo debido a una enfermedad, sin dar detalles sobre el padecimiento.

“Humberto y Luz María Luna murieron antes de que el juez antes de que el juez concediera las órdenes de aprehensión, que señala que recibieron dinero del gobierno y lo ocultaron en compañías fantasma”, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.