Liberan a primo de los Monreal Ávila tras 12 días privado de la libertad

primo de monreal avila

Luego de 12 días de haber permanecido privado de la libertad Pedro Ávila Rodríguez, primo de los Monreal Ávila, junto con los dos trabajadores de una cervecera fueron dejados en libertad.

Saúl  Monreal Ávila, alcalde de Fresnillo, así como fuentes de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas confirmaron a medios nacionales que las tres víctimas habían sido liberadas y dejadas en sus hogares.

“Están golpeados, pero están bien”, confirmó a Proceso el secretario de Gobierno de Zacatecas, Rodrigo Reyes Muguerza.

El pasado 20 de mayo, Pedro Ávila, viajaba  en un automóvil, propiedad de la alcaldía de Fresnillo, junto Carlos y Alonso, trabajadores de una  empresa cervecera, cuando fueron interceptados en calles de la comunidad de Plateros, Fresnillo, justo una cuadra antes dónde se ubica un negocio de venta de cerveza, que es  propiedad del primo del gobernador y a dónde se dirigían las víctimas, de acuerdo a lo reportado en su momento por la Fiscalía de Justicia del Estado.

El secretario de Gobierno, Rodrigo Reyes, confirmó que las tres víctimas fueron liberadas por sus captores y dejados en sus domicilios, pero consideró que la liberación ocurrió por la presión de los operativos implementados por las Fuerza de Reacción Inmediata Zacatecas de la Policía Estatal, militares y agentes de la Guardia Nacional.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.