Tráiler choca contra nueve autos en Apodaca, NL

accidente-apodaca-1

Una mujer murió luego de que un tráiler chocara contra nueve autos la mañana de este jueves en un accidente en la carretera Apodaca-Juárez, en Nuevo León.

De acuerdo con medios locales, la unidad se brincó un camellón ocasionando el terrible accidente en el que murió una mujer de 34 años, identificada como Melisa Arellano que manejaba un MG gris.

Aunque las investigaciones siguen abiertas, trascendieron dos versiones sobre cómo ocurrió el aparatoso accidente; la primera menciona que uno de los involucrados no respetó la luz roja del semáforo.

Mientras que otra versión indica que el conductor del tráiler perdió el control del volante y se brincó el camellón central, provocando el fuerte choque contra el auto modelo MG.

Además, la pesada unidad se llevo de encuentro a otros siete vehículos que estaban en el lugar, aparentemente esperando la luz verde para avanzar.

Al sitio llegaron rescatistas de Protección Civil de Nuevo León para auxiliar a las personas que presentaron golpes, asimismo confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.