Tráiler choca contra nueve autos en Apodaca, NL

accidente-apodaca-1

Una mujer murió luego de que un tráiler chocara contra nueve autos la mañana de este jueves en un accidente en la carretera Apodaca-Juárez, en Nuevo León.

De acuerdo con medios locales, la unidad se brincó un camellón ocasionando el terrible accidente en el que murió una mujer de 34 años, identificada como Melisa Arellano que manejaba un MG gris.

Aunque las investigaciones siguen abiertas, trascendieron dos versiones sobre cómo ocurrió el aparatoso accidente; la primera menciona que uno de los involucrados no respetó la luz roja del semáforo.

Mientras que otra versión indica que el conductor del tráiler perdió el control del volante y se brincó el camellón central, provocando el fuerte choque contra el auto modelo MG.

Además, la pesada unidad se llevo de encuentro a otros siete vehículos que estaban en el lugar, aparentemente esperando la luz verde para avanzar.

Al sitio llegaron rescatistas de Protección Civil de Nuevo León para auxiliar a las personas que presentaron golpes, asimismo confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.