Por balaceras piden no salir de sus casas a la población en municipio de SLP

piden-nosalirdecasa-slp-1

Autoridades del gobierno del estado de San Luis Potosí y del ayuntamiento de Guadalcázar impusieron un operativo de seguridad y alertaron a la población del municipio, sobre enfrentamientos entre personas armadas, por lo que piden evitar salir de sus domicilios.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del estado de San Luis Potosí informó que el operativo especial va sobre personas armadas que efectuaron detonaciones en la cabecera municipal de Guadalcázar, acciones que la ciudadanía dio a conocer a través del 911.

La dependencia Estatal afirmó que se encuentran patrullando el municipio para dar con el paradero de estas personas en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado, Guardia Civil Estatal y Elementos Municipales.

Hasta el momento no existe un saldo oficial de las consecuencias que hayan dejado estos enfrentamientos pero se habla de un taxista que perdió la vida a manos de estas personas armadas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.