Tres muertos y cuatro heridos deja ataque a elementos de la GN en Jalisco

guardia nacional-1

Fueron atacados elementos de la Guardia Nacional, la madrugada de este sábado en la carretera que va de San Juan de los Lagos a Lagos de Moreno; dos elementos murieron y cuatro resultaron heridos, mientras que una mujer que formaba parte del grupo de los agresores también falleció.

Además, se aseguraron dos vehículos que en su interior tenían armas largas y equipo táctico.

Luego del ataque, en la mañana, la Comisión Ejecutiva del Consejo Estatal de Seguridad tuvo sesión extraordinaria, y ahí se estableció que el estado respaldará a los deudos de los oficiales caídos en cumplimiento de su deber y dará seguimiento a la evolución de la salud de los lesionados.

Los tres niveles de gobierno decidieron que trabajarán conjuntamente en la investigación del caso para dar con los responsables de la agresión.

Según la autoridad, desde que la Guardia Nacional tiene presencia en Los Altos se atiende “puntualmente la incidencia delictiva” y se contrarresta “los embates de los grupos delincuenciales que operan en la zona”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1115
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.