La vacuna COVID-19 sigue ofreciendo alta protección asegura la OMS

vacunacion-cdmx-covid-19-ninos-5-2-23092022

La Organización Mundial de la Salud (OMS) dijo que las vacunas siguen ofreciendo una alta protección contra las formas de severas y el riesgo de muerte por COVID-19, y sostuvo que las actualizaciones en la composición de estas vacunas deben tener en cuenta la evolución del virus.

Las mejoras que se hagan en la vacuna deben considerar las variantes de mayor circulación con el objetivo de reducir los síntomas de la enfermedad infecciosa, de acuerdo a las conclusiones del grupo asesor de la OMS sobre vacunas, que se reunió para revisar los progresos relativos a estos productos.

Lea: Da México fin a emergencia sanitaria por COVID-19

El grupo de expertos ha recomendado que en las futuras formulaciones de vacunas contra COVID-19 se utilicen las variantes más recientes y sus subvariantes.

Lea También: La OMS decreta el fin del estado de emergencia por la pandemia de COVID-19

La OMS recomendó que se ofrezcan al público las vacunas autorizadas, todo ello con el fin de inducir a un aumento de la inmunidad global para hacer frente a las variantes emergentes del virus.

Aristegui noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.