AMLO regresa a la conferencia mañanera y culpa a medios por especular sobre su salud

amlo-1

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó este viernes la conferencia mañanera y responsabilizó a los medios de comunicación por las especulaciones sobre su salud tras su diagnóstico de COVID-19.

“Se disculpan que me daban por muerto, se disculpan, ah pero al final la culpa la tiene Jesús y Adán que no informaron bien, como si yo me estuviese chupando el dedo”, afirmó el mandatario.

Tras darse a conocer el diagnóstico positivo de COVID del presidente el pasado domingo, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, negó que el mandatario se haya desvanecido y acusó a El Diario de Yucatán, que publicó la noticia, de haber mentido.

Sin embargo, AMLO reapareció la tarde de ayer miércoles en un video desde Palacio Nacional que publicó en sus redes sociales, en el cual afirmó que padeció un “desmayo transitorio”, pero se encontraba bien de salud.

López Obrador regresó este viernes a las conferencias mañaneras, luego de cuatro días de ausencia y agradeció los mensajes de apoyo que recibió. Asimismo, dijo que hubo amarillismo sobre las especulaciones de su estado de salud.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.