Ex funcionario de César Duarte acusado de desvío se suicida

images (29)

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua confirmó la mañana de este viernes el fallecimiento de Antonio Enrique Tarín García, un exfuncionario de la administración de César Duarte, quien fue acusado de colaborar en el desvío de 2.4 millones de pesos del erario público.

De acuerdo con los primeros reportes de medios de comunicación locales, el ex servidor público se habría lanzado al vacío desde un puente ubicado en el Periférico de la Juventud a la altura de Avenido Homero en la capital del estado durante la madrugada de este 7 de abril.

Francisco Martínez, fiscal del distrito de la Zona Centro, informó que la identidad de Antonio Tarín fue confirmada por lo que de forma inmediata se dio aviso a sus familiares. El funcionario estatal también destacó que al momento de los hechos, el ex director de Adquisiciones y Servicios de la Secretaría de Hacienda del Estado de Chihuahua llevaba puesto un brazalete electrónico que le fue colocado como medida cautelar para llevar su proceso en libertad, por lo que también se dio aviso a la empresa de seguridad encargada del artefacto para que personal acuda a retirarlo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.