Detienen a sinaloense que trasladaba más de 27 kilos de metanfetamina, en Tijuana

sinaloense detenido metanfetaina rijuana

Un hombre identificado como Leobardo “N” de 33 años de edad, originario de Sinaloa fue detenido por elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (ESC) en Tijuana, Baja California cuando trasladaba más de 27.3 kilogramos de metanfetamina, en un vehículo.

De acuerdo con los informes el hombre conducía un vehículo de la marca Honda Accord, sobre el bulevar Simón Bolívar, en las inmediaciones de la colonia Los Venados Oeste de la ciudad fronteriza, cuando los agentes le ordenaron detener la unidad.

Posteriormente tras una inspección preventiva localizaron una bolsa de plástico que contenía una sustancia similar a la metanfetamina, con un peso total aproximado de 1.3 kilogramos; también, se localizó otra bolsa con la misma sustancia dividida en 54 bolsas, que en total arrojaron un peso aproximado de 26 kilos.

El detenido así como la droga decomisada fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien será la encargada de determinar su situación legal y, a su vez, llevar a cabo las diligencias que competen.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.