Aseguran 280 kilos de fentanilo y 720 de medicamentos controlados en Ahome

fentanilo-asegurado-sinaloa-ahome

Elementos del Ejército Mexicano aseguró 280 kilogramos de posible fentanilo y 720 kilos de medicamentos controlados en Ahome, que eran transportados en un camión de paquetería desde Guadalajara.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que al realizar trabajos de inteligencia los agentes obtuvieron información del posible trasiego de un cargamento de droga que se realizaría a bordo de un tractocamión de un servicio de paquetería, el cual procedía de Guadalajara, Jalisco, con destino a Ciudad Obregón, Sonora.

Agregó que al ver la unidad acercarse al puesto militar de seguridad estratégico “El Desengaño”, ubicado en Ahome, personal militar procedió a revisarlo, localizando en su interior 280 kilogramos de posible fentanilo y otros 720 kilogramos de medicamentos controlados.

El conductor y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, con el objeto de que se realicen las investigaciones y acciones periciales que permitan determinar su situación legal y confirmar el tipo y cantidad de droga.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.