Tigre de bengala es paseado sobre camioneta en calles de Parácuaro, Michoacán (video)

rigre-michoacan

Un tigre de bengala que viajaba sobre el techo de una camioneta tipo pick-up, por las calles de Parácuaro, Michoacán, fue grabado por habitantes que compartieron el momento sus redes sociales.

Parado sobre el vehículo color rojo y con una correa de la que iba amarrado, el felino caminaba de un lado a otro, mientras el conductor circulaba por las calles del municipio michoacano.

La grabación compartida en redes sociales causó que los usuarios cuestionaran las condiciones en las que está el animal y el riesgo que corre la población, en tanto que otros bromeaban.

“¿Dónde esta protección animal?”, “¿quién será tan imprudente como para arriesgar la vida de las personas?”, “hasta que sucede un accidente se lamentan, yo no le veo el chiste”, “lo que ustedes no saben es que anda anunciando el circo” y “no pasa nada lo traen amarrado”, son algunos de los comentarios que se leen en Twitter.

Sin Embargo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.