Detienen a 5 personas por secuestro de estadounidenses en Matamoros

matamoros-secuestradores

Irving Barrios Mojica, titular de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJ) informó este viernes que se cumplimentaron cinco órdenes de aprehensión en contra de igual número de personas por los delitos de secuestro agravado y homicidio simple intencional ocurridos contra cuatro ciudadanos estadounidenses en Matamoros.

Barrios Mojica no precisó si estos cinco detenidos son los mismos hombres que fueron ‘entregados’ ayer por el Cártel del Golfo como disculpa pública por haber secuestrado, sin autorización, a los ciudadanos norteamericanos.

Las cinco personas fueron identificadas como Antonio “V”, de 33 años de edad y originario de Matamoros; Juan Francisco “L”, de 38 años de edad, de Río Bravo; Eber Noel “H”, de 28 años de edad, de Guatemala; Gustavo Marcelino “R”, de 31 años de edad, de Matamoros, y Luis “V, de 21 años de edad, de Tula, Hidalgo.

A través de un tuit, el fiscal dijo que estas cinco detenciones son adicionales a la captura de una persona que fue detenida durante el rescate de los cuatro ciudadanos de Estados Unidos.

El día de ayer, la Fiscalía informó que aseguró una ambulancia y una clínica privada, que fueron usados para ocultar a los secuestrados y darles atención médica.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.