El periodista Guillermo Gallardo presenta su primera novela

libro

En la Biblioteca Gilberto Owen, se presentó la novela Camila, La Rebelión del escritor y periodista Guillermo Gallardo, con los comentarios de José Guadalupe Verdugo Espinoza.

Este este libro, narra una historia situada en 2008, cuando los índices de violencia alcanzaron algunos de sus puntos más altos. Hay situaciones de peligro, funcionarios y un grupo de delincuentes involucrados.

“La rebelión de la que yo hablo involucra todas estas situaciones, pero también la de muchas víctimas. Lideradas por Camila, una persona fuerte que busca justicia y de lo único que se da cuenta es lo grave que está la situación”, señaló Gallardo.

La novela que trabajó durante un taller con Élmer Mendoza, inicia con el asesinato en un centro comercial de Matilda, una joven que ese día cumplía 18 años y desde entonces, su hermana Camila, empieza a buscar respuestas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.