Abandonan dos cadáveres decapitados afuera del penal de Chiconautla en Ecatepec

Abandonan dos cadáveres decapitados afuera del penal de Chiconautla en Ecatepec

Los cuerpos de dos personas decapitadas, un hombres y una mujer, fueron abandonados esta mañana frente a la entrada del Penal de Chiconautla, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con la Policía Municipal, los vecinos reportaron que habían dos cuerpos tirados sobre avenida Reclusorio, de la colonia Santa María Chiconautla.

A sólo 12 metros de distancia de los cuerpos, justo en la reja de entrada, las autoridades municipales encontraron ambas cabezas al interior de unas bolsas de plástico.

De acuerdo con la versión preliminar, la entrada del pena tenía manchas de sangre que podrían evidenciar la intención de aventar las cabezas al interior del reclusorio.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México también acudió al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar con las investigaciones.

Las autoridades del Ministerio Público indagarán si las víctimas fueron decapitadas en el lugar o sólo fueron a tirarlas frente al penal.

En tanto que las cámaras de videovigilancia instaladas en la zona serán revisadas para analizar la presencia de los responsables de este doble homicidio.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.