Sacerdote de Jalisco es asesinado a balazos por su hermano

sacerdote-asesinado-jalisco

José Angulo Fonseca, un sacerdote en el municipio de Valle de Guadalupe, Jalisco, fue asesinado a balazos por su hermano, aparentemente por un problema familiar por tierras.

Según las primeras indagatorias, los hechos ocurrieron el pasado viernes en las inmediaciones del Rancho Unión de Guadalupe, en el municipio de Atotonilco el Alto.

En un video difundido en redes sociales se aprecia como el presunto agresor llegó con una escopeta en la mano y sin mediar ninguna palabra le disparó a su hermano, un hombre de 53 años de edad, para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

La fiscalía informó que hay una persona detenida y que la causa del asesinato podría deberse a conflictos familiares.

“De las primeras indagatorias se supo que el conflicto se debió por presuntos problemas familiares. Tras la noticia criminal personal adscrito al Distrito IV Ocotlán de la Fiscalía Especial Regional tomó conocimiento de estos hechos, por lo cual se llevan a cabo trabajos de campo y gabinete para la captura del presunto agresor y ponerlo a disposición de las autoridades competentes”, informó.

La Diócesis de San Juan de los Lagos externó condolencias a la comunidad diocesana, sacerdotes, fieles de la iglesia y familiares del agraviado, además de que anunció el inicio de un novenario y oraciones.


Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.