Despiden familiares y políticos al exgobernador de Sinaloa, Aguilar Padilla

duneral-aguilar-padilla

Familiares y políticos acudieron al funeral del ex gobernador Jesús Aguilar Padilla en la funeraria Montebello en Culiacán.

El ex mandatario será velado hasta el mediodía y luego será trasladado al Palacio de Gobierno donde recibirá un homenaje.

El gobernador Rubén Rocha Moya acudió a la funeraria y dijo que Aguilar Padilla fue un buen gobernante.

“Fui colaborador con él estuve acompañándolo en el ejercicio de su gobierno como jefe de asesores y siempre me dio mi lugar y es mi amigo y siempre fue nunca nos separamos ni siquiera las diferencias partidarias”, indicó.

Mencionó que “fue un gobernante que hizo lo que en su tiempo tenía que hacer, ningún gobernante llega con la idea de afectar a nadie, estuvo a la altura de un buen gobernante”.

Al funeral acudieron los ex secretarios de Educación, Francisco Javier Luna Beltrán y Florentino Castro; el ex secretario de Seguridad Pública, Ernesto Cebreros Murillo; el ex coordinador de Comunicación Social del Gobierno del Estado, José Domínguez; la presidenta del PRI, Cinthia Valenzuela; y el ex alcalde Aarón Rivas Loaiza.

Por la tarde el cuerpo será traslado a Palmillas, Angostura.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1113
GALERÍA
Pequeños productores de Sinaloa se declararon en plantón permanente en palacio de gobierno de Culiacán, inconformes por el precio de 5 mil 457 pesos la tonelada de maíz.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.