Comando mata a familia, entre ellos dos niños, en carretera Veracruz-Xalapa

asesinato-familia veracruz

Una familia integrada por cinco personas, entre ellas dos menores de edad, fue asesinada por un grupo armado en la carretera Xalapa- Veracruz a la altura de Las Bajadas, cerca del aeropuerto en el Puerto de Veracruz.

El reporte policiaco señala que dos hombres, dos mujeres y dos niños transitaban la tarde de ayer domingo sobre la carretera cuando fueron alcanzados por una camioneta blanca que los atacó a balazos, en el lugar murieron todos, de acuerdo a Proceso.

La Secretaría de Seguridad Pública confirmó que metros más adelante, un hombre que viajaba en un taxi también fue asesinado y otro más resultó lesionado por proyectil de arma de fuego.

La dependencia informó que tras los hechos se mantiene el operativo Código Rojo en la zona, con el objetivo de dar con los agresores y se confirmó que hasta el momento se reportan seis personas fallecidas y un lesionado.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado, informó que se inició carpeta de investigación por los hechos suscitados en la colonia Las Bajadas y la agresión a otra persona.

“La trilogía investigadora trabaja para confirmar o descartar que estos hechos estén relacionados y realiza las diligencias de ley para establecer las causas y dar con el paradero de los responsables”, señaló en un comunicado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.