Prohíben acaparamientos de espacios y renta de sillas en el malecón para el Carnaval de Mazatlán

sillas-carnaval-mzt

El alcalde de Mazatlán Edgar González informó que no se permitirá el acaparamiento de espacios, ni renta de sillas en el malecón para los días del desfile del Carnaval 2023, a fín de dejar los espacios libres para que mazatlecos y turistas puedan disfrutar de la fiesta.

“De nueva cuenta Oficialía Mayor va a estar haciendo su labor, haciendo el llamado para que dejen que los mazatecos que no van a hacer un negocio, que van a divertirse tengan un espacio y no precisamente unos cuantos que acaparan y luego quieren hacer un negocio de esto”, señaló.

La única excepción será el frente de los centros de hospedaje, que los hoteleros pueden destinar a sus huéspedes, señaló.

Agregó que también se destinarán a lo largo de recorrido espacios incluyentes para personas con discapacidad.

Esta semana se darán a conocer los detalles del operativo especial que las autoridades municipales en conjunto con las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno implantarán para salvaguardar la integridad de todas las personas que asistan a los eventos del Carnaval de Mazatlán 2023.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.